Se dice absolutamente de todo del pueblo chubutense, que no reacciona ante los reclamos que son necesarios, que vivimos una realidad distinta y tantos otros comentarios, pero Jamás se podrá decir que no es solidario, en todos los puntos de nuestra provincia, se llevan adelante colectas, para poder ayudar de alguna manera a quienes están sufriendo el devastador incendio de nuestra amada cordillera, ese lugar donde todos elegimos mas de una vez durante el año para pode desenchufarnos, y conectarnos con la naturaleza en su total esplendor, hoy eso no va a poder ser… hoy necesitan de todos nosotros y si como siempre, vamos a responder!
Lo que resulta increíble, inaceptable, e imperdonable, que quienes se dicen gobernantes de esta hermosa provincia no den la cara, estos incendios comenzaron el día domingo y hasta hace unas horas nada mas, Nadie dio la cara, Nadie se acerco a acompañar a esas familias que perdieron todo, ningún RESPONSABLE se acerco a acompañar a los brigadistas y vecinos que vienen luchando día y noche para poder salvar lo poco que puedan rescatar de sus pertenencias, del trabajo de toda una vida, y que en tan solo minutos se quedaron sin nada. Todos somos consientes que la provincia vive una situación muy difícil pero muchas veces estar cerca de quien lo necesita, también ayuda.
POR FAVOR PEDIMOS AL SR. GOBERNADOR Y TODOS SUS MINISTROS, ABRAN LOS OJOS, NO ABANDONEN A LA GENTE, USTEDES ESTAN AHÍ POR DECISION DEL PUEBLO…REALIZARON UN JURAMENTO AL MOMENTO DE ASUMIR… QUE DIOS Y LA PATRIA SE LO DEMANDEN.