Este año, el futuro de la televisión llega de la mano del LG SIGNATURE OLED TV R, que destaca por ser la única innovación en la feria IFA que se celebra en Berlín a principios de este mes.
Pero además de ser el centro de atención en este famoso evento que presenta tecnologías avanzadas, el televisor enrollable de LG tiene el potencial de redefinir la forma de relajarnos, entretenernos, trabajar y disfrutar de tu salón durante muchos años.
¿Qué es el LG SIGNATURE OLED TV R?
El LG SIGNATURE OLED TV R es, posiblemente, el televisor OLED más impresionante de LG hasta el momento y permite cambiar el tamaño de la pantalla o hacer que desaparezca completamente en función del ambiente que quieras crear.
En el modo Vista Completa, puedes sumergirte en el inigualable contraste, profundidad y definición que viene de serie con todos los televisores LG. Para un tipo completamente diferente de entretenimiento, cambia a la Vista de Línea, en la que la mayor parte del televisor se enrolla dentro de su soporte y solo queda una elegante pantalla que muestra las selecciones de música, la hora o incluso tus fotos favoritas.
Finalmente, para experimentar el plato fuerte del televisor enrollable, despídete del televisor con la opción Vista Cero y observa cómo desaparece por completo dentro del soporte, para que puedas utilizar mejor tu salón.
Crear el salón perfecto
La auténtica flexibilidad del televisor enrollable ayuda a crear un salón con todas las ventajas de la tecnología punta pero sin inconvenientes.
Esto se demostró en el espacio del hogar de LG en la feria IFA que se celebró este mes, en el que una oficina doméstica, una sala de cine y un salón abierto con cocina mostraron toda la gama Furniture Concept Appliances de LG: dispositivos con tecnología de vanguardia y un bonito diseño, con el aspecto, la sensación y las funcionalidades de la decoración del hogar.
Desde el Televisor Enrollable, hasta un frigorífico, un purificador de aire o un sistema de audio, todos ellos disimulados como muebles, la innovación de LG es la prueba que la tecnología puede mejorar tu salón sin dominar tu hogar.
Un televisor para salones modernos
Con el televisor enrollable, LG ha desarrollado un aparato ideal para salones modernos, los cuales, hoy en día sirven para distintas finalidades: desde comedor hasta zona de entretenimiento, trabajo o relax.
Desde la llegada del televisor a muchos hogares en la década de los 40, la tecnología ha tenido un papel muy importante para convertir el salón en un centro animado de la casa. Avanzamos hasta hoy en día, y los salones han evolucionado a espacios diáfanos en los que la tecnología inteligente mejora drásticamente la calidad de vida.
Mirando hacia el futuro, esta tendencia no muestra signos de debilitarse, con tecnología innovadora preparada para tener aún más protagonismo sobre cómo pasamos el tiempo en nuestros salones. El televisor enrollable se diseñó exactamente con esto en mente: un televisor que puedas experimentar de diferentes maneras o que desaparezca cuando lo necesites.
El futuro es OLED
El televisor enrollable es posible gracias a la tecnología OLED, que además de ofrecer una calidad de imagen superior a las pantallas LED y LCD, también abre la puerta a la innovación en la fabricación de televisores.
Compuesta por millones de diodos increíblemente pequeños y flexibles, la tecnología OLED está ayudando a LG a crear televisores capaces de ofrecer una experiencia de visualización excepcional sin riesgos.