Desde nuestra redaccion siempre resaltamos el trabajo incansable de la Fundacion Celconio Rodera, quienes esta vez y no es novedad tomaron otra causa como propia. Y no contaban lo siguiente.
Esta fundación colaboró y va a estar cerca de Joaquín (internado en Bs As a causa de un accidente doméstico donde sufrió quemaduras graves)
Nos comunicamos con su papá quién se encuentra al lado de su hijo y nos orientó para dar con las persona idónea en esta colecta, se trata de Stella Maris Sandoval presidenta de la Sede Gobernador Fontana, la misma, encabeza la cruzada a beneficio de Joaquín que, obviamente, tiene como fin poder ayudar económicamente a través de una corrida solidaria para acompañar a la familia.
También, visitamos la agrupación "Los Descamisados" del barrio San Miguel a cargo de María Soto y su hermana.
Colaboramos con productos para sus talleres y actividades.
Seguimos nuestro recorrido ayudando al que lo necesita y así llegamos hasta Ivana Bonicato en el barrio Alta Tensión, con un simple y único objetivo, darle una mano.
Hoy contamos con donaciones de empresas nacionales que confían en nosotras y nos acompañan en este camino.
Ropa, carteras, zapatos, juguetes, máquinas para costura y todo lo referente a confección, artículos de aseo personal, útiles escolares, herramientas de trabajo, materiales de construcción, etc. Un sinfín de elementos de primera linea, por este motivo las donaciones son para que puedan monetizarlas mediante ferias, sorteos o lo que se les ocurra y de esta manera hacerse de alimentos. En muchos casos, cómo el día de la mujer, las carteras e indumentaria de primera se las hemos obsequiado a más de 100 mujeres en Comodoro Rivadavia porque consideramos que era un mimo al alma. Cómo también hemos llevado herramientas y material de construcción a la Comarca el día después al incendio.
Tenemos gente, militantes valiosos en todos los puntos de la provincia. De esta manera cubrimos a toda nuestra gente.
Este trabajo lo realizo con la misma gente de nación que me acompañó desde el día uno en la política.
Hoy estamos relajadas, haciendo lo mismo que hicimos siempre pero, con un pequeño detalle, nadie nos dice a donde o a quien ayudar.
Hoy podemos ser justas ayudando a todos sin importar el color político y, esto es, reconfortante.
Esta batalla la ganamos entre todos, aunque algunos no se den cuenta.