Las distintas empresas y comercios de nuestra ciudad, intentan adecuarse a las normativas que hoy en día se debe cumplir para poder ejercer cualquier actividad u oficio, es por eso que ante la especial situación que estamos viviendo producto de la pandemia, el aislamiento social preventivo y el distanciamiento social, y con la intención de colaborar con las autoridades y primordialmente con la sociedad, los responsables de BALLENA BLU fueron asesorados por profesionales en el área de sanidad buscando la forma más efectiva de ayudar a mitigar la circulación de virus.
De acuerdo a varios estudios realizados recientemente se sabe que los virus pueden permanecer en ciertos materiales mucho más tiempo de lo que creíamos, por lo que los automóviles constituyen un importantísimo vector de transmisión.
Atentos a estas nuevas circunstancias es que hemos consultado con el equipo de trabajo y sus responsables quienes nos comentaban que han modificado su sistema de auto-lavado para proveer el servicio de desinfección vehicular, reduciendo en gran medida la contaminación de quienes se ven obligados a circular en los mismos.
Algunas de las ventajas de lavar y desinfectar los automóviles en Ballena Blu son:
• Ninguna persona ajena al propietario ingresa ni toca el vehículo, evitando la contaminación que se produce por ejemplo en los lavaderos artesanales.
• Nuestras instalaciones cuentan con 1500 metros cuadrados de espacio al aire libre, lo que garantiza con creces la distancia mínima de seguridad.
• No se forman colas y no es siquiera necesario de desciendas de tu vehículo para ser atendido.
• El jabón con agua a la temperatura adecuada destruye la membrana lipídica del virus anulándolo completamente.
• Al proceso de enjuague con agua tratada hemos agregado un agente desinfectante dosificado de forma automática de acuerdo a las recomendaciones de todos los organismos de salud.
• Podes adquirir a precios muy módicos un poderoso sanitizante libre de alcohol que hemos preparado de forma especial para el interior de tu auto, completando de esa manera la desinfección de los lugares más contaminados como el volante, la palanca de cambios y los controles de estéreo y climatizador.
• Todas las superficies de contacto frecuente como el gabinete selector de programas y la lanza de lavado son desinfectadas luego de cada lavado.
• Nuestro personal cuenta con todas las medidas de seguridad recomendadas en esta emergencia.